L I B E R I   P E N S A T O R I   N° 47
143 años de historia

A .·. L .·. G .·. D .·. G .·. A .·. D .·. U .·.

 

Bajo los auspicios de la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones

Ser Masón

¿Qué significa ser un Masón?

Ser un masón es ser un padre que ayuda a su hijo a tomar mejores decisiones; un amigo que esta siempre dispuesto a ayudar, un líder que lucha por llevar la moralidad a su lugar de trabajo y en todo lo que participa para la sociedad. Masón es ser un hombre reflexivo que aprende de las cosas difíciles en su vida y sigue trabajando para mejorar.

¿Cómo es la vida de un Masón?

Muchas personas que piensan en unirse a nuestro trabajo, se preguntan como vive un Masón. La verdad es que no hay una vida “característica” del Masón. Los Masones provienen de todos los ámbitos de la vida: desde gerentes de importantes empresas hasta empleados comerciales, desde financistas, funcionarios y artesanos hasta mecánicos, profesionales y docentes. Lo que unifica a los Masones no es de donde venimos o cómo nos ganamos la vida, sino que queremos ser y que aspiramos hacer con ella.

¿Cómo obtengo más información sobre Masonería?

Existen numerosos libros, videos y artículos periodísticos a los que cualquier persona puede acceder incluso en Internet, puesto que mucho se ha dicho y escrito sobre la Masonería.

Algunos transmiten fielmente lo que somos y hacemos y otros, incurren en erroneas creencias o en maliciosas interpretaciones.Pero la mejor forma de obtener información es hablando con un verdadero Masón. Él podrá responder en forma correcta las preguntas que usted necesita saber, evitando así falsas informaciones o interpretaciones incorrectas. Si desea obtener información, un miembro de nuestra Logia Liberi Pensatori será designado para contactarse con usted.

Top